Home

Dámaso

Restaurante en Valladolid

Restaurante Dámaso

Calidad, Placidez, Pureza, Deleite, Placer, Cordialidad

Uno de los mejores restaurantes de Valladolid.

Dámaso, Restaurante en Valladolid.







Restaurante en Valladolid.

Restaurante Dámaso, donde la tradición se convierte en innovación, uno de los mejores restaurantes de Valladolid para degustar y buscar el placer de la gastronomía.

Dámaso Vergara es un cocinero con una amplia trayectoria culinaria, el restaurante Dámaso se encuentra en la capital vallisoletana asi que se convierte en el centro neurálgico de Castilla y León.

Nada más sentarse es el chef en persona el que recita los platos del día, ya que no existe carta como tal. Unas propuestas elaboradas con una materia prima extraordinaria y productos de temporada, porque esa es la filosofía del restaurante Dámaso.

Cocina exquisita de mercado, con excelente materia prima y con un tratamiento perfecto de pescados y verduras, estas últimas de la huerta de Tudela de Duero, Platos y carta que van cambiando según la temporada manteniendo algunos fijos como sus míticos callos, con una melosidad sin igual.

En el interior del Restaurante Dámaso, lo que se cuece es una de las mejores cocinas de Valladolid, que te hace sentir que la alta cocina no está reñida con un trato campechano y cercano.

Productos de temporada.

Lo mejor es siempre dejarse aconsejar por El chef-propietario sobre los platos disponibles, pues procura trabajar siempre con productos de temporada que nos dirá si en el momento cuenta con alcachofas, espárragos, guisantes, pescados…, en platos que nunca defraudan y que sorprenden incluso a los más habituales.

Solo se cogen reservas por teléfono, ponte en contacto con nosotros para reservar, recomendamos llamar con tiempo.
Muchas gracias por visitarnos, estamos deseando que nos pruebes.
Restaurante Dámaso 655 09 99 55

GUÍA REPSOL

Dámaso Vergara es el alma del restaurante ubicado en el hoyo 9 del campo de golf del club La Galera (Valladolid). No hay carta. El chef recita los platos del día según lo que llegue del mercado, aunque también elabora menús degustación cada mes. Cocina de arraigo clásico renovada. Querencia por la caza, los guisos, las verduras y la casquería.

GUÍA MICHELÍN

Humildad, naturalidad, técnica… aquí todo gira en torno al chef Dámaso Vergara, el auténtico epicentro de la casa. ¡La sala se asoma al «tee» del hoyo 9 en el campo de golf!.

– Los inspectores de la Guía MICHELIN

[vagebond_written_by] Cultforthebest.es