Home

LO QUE SON LAS COSAS.

El Blog de Dámaso

LO QUE SON LAS COSAS.

18 julio, 2019

Restaurante Dámaso blog.

Buenas, en este apartado vamos a hablar un poco de todo lo que se hace y cómo se hace en el Restaurante Dámaso, esta vez soy Oscar Celemín, soy la persona que ha creado esta web y como tal me toca a mi hablar en la primera entrada de este blog.

Las próximas veces que se hable prometo hablar o quien escriba que hable de cosas relacionadas con la gastronomía o con el mundo de los vinos y los licores, algo muy importante para todos nosotros y sobre todo para El restaurante Dámaso.

Pues toda esta andadura empezó un día de estas navidades, yo hacia mas de un año que estaba detras de ir a comer a uno de los mejores restaurantes de Valladolid, todo el mundo me había hablado maravillas de Restaurante Dámaso y como no tenía que ir, soy diseñador, pero me considero amante de el buen comer y el buen beber, asi que aprovechando estas fechas me chica me invito, que aún sabe mas rico, a cenar un sábado al restaurante Dámaso.

Pues como siempre llegamos muy tarde y el chef Damaso Vergara nos recibió con una amplia sonrisa, yo aun no le conocia asi que ni siquiera pensaba que el chef se iba a ocupar de nosotros, para mi fue una gran sorpresa cuando nos pusimos ha hablar de todo un poco y entonces él se presentó.

Después de degustar una serie de platos con una presentación magnífica y por supuesto un sabor de los que te quitan el sentido nos pusimos ha hablar, yo le comente que me había parecido increíble, que había sido una experiencia mágica, que habíamos disfrutado como niños pequeños y que el cimiento o la base del plato en todos los casos estaba basada en la cocina tradicional castellana los matices, la presentación y el sabor que te dejaba al final cada uno de los platos era algo especial, algo que te llegaba, algo que te hacia volver a probar al mes siguiente lo que te tienen preparado.

Nos puso una selección de platos de temporada y tradicionales de estas épocas, pero con un nivel de innovación increíble, flipabamos con cada uno de los platos, era como esperar a los reyes magos, que vendrá, como sabra que se le habrá ocurrido con este plato, increíble, como gozamos…jajaja.

Después de experimentar en mis carnes tal degustación, me puse a tocar los cojones en mi sector, me puse a cotillear la web, la imagen, y todo lo relacionado con lo que hacemos en Cult for the best y……. imagen de marca, diseño, publi, web…. aquí meto el spoiler…jajajja

Cual fue mi sorpresa, el logotipo me gustaba, me parece que expresa muy bien la esencia del Restaurante Dámaso, sencillez, pureza, cercanía, calidad, todos estos valores estaban dentro del logo, pero, la web, madre mia, no tenia nada que ver con lo que esta gente hace, era como muy normal, y el restaurante Dámaso no tiene nada de normal.

RESTAURANTE_DAMASO_EL_MEJOR_RESTAURANTE_DE_VALLADOLID



El restaurante Dámaso, para mi es uno de los mejores restaurantes de Valladolid, un sitio para cenar en valladolid, con tu chic@ y quedar como un señor/señora, un sitio donde la placidez que se siente es increible, con unas vistas que quitan el sentido y una calidad de trabajo gastronomica brutal.

Así que llamé al señor Damaso Vergara, dueño y chef del Restaurante Dámaso y se lo comente, que tenia que tener algo especial ya que su sitio era eso, especial, en todos los sentidos una pasada de sitio donde comer por un precio razonable y salir del restaurante con una sensacion increible, y sobre todo con unas ganas locas de volver al mes siguiente.

Eso es lo que tenía que expresar su web y en esos momentos no lo expresaba ni de coña.


Así esto es lo que hemos hecho una web a la altura de un restaurante de la altura de Restaurante Dámaso, algo tradicional pero con una gran fuerza de innovación, algo fuera de lo normal que exprese los puntos fuertes de este lugar y su equipo, que esto da para otra entrada de blog, acojonantes, se nota que trabajan agusto y eso se refleja en el saber hacer.

Nosotros tenemos la suerte de fotografiar los platos de cada mes asi que estamos esperando como locos el cambio de carta, ya que esos platos ya no se sacan a la mesa claro y sabéis quién se los come verdad, pues eso, me encanta mi trabajo…jajajajaj.

Sin más para mi es todo un honor el poder trabajar con tan gran profesional y un placer tambien el poder contar como cliente un negocio de esta tipo.
Puedo decir con toda seguridad EL RESTAURANTE DÁMASO ES UN DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE VALLADOLID.

no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[vagebond_written_by] Cultforthebest.es